El doblao de la Tahona

Precioso apartamento de 140 m2 en planta alta con vistas al monte y la piscina. Con una ocupación máxima de 8 personas y con posibilidad de alquiler desde solo dos noches.
Desde 240€ / Por 2 noches.

Un hermoso apartamento emplazado en la segunda planta de la Tahona del Abuelo, es necesario subir un tramo de escalera para acceder al mismo. Cuenta con un amplio jardín con piscina exterior de temporada y solárium en las zonas comunes. También está disponible un jacuzzi al aire libre de agua caliente utilizable durante todo el año, previa reserva

Todas las habitaciones  del Doblao de la Tahona están decoradas de forma original con muebles restaurados que en su mayoría son donaciones de familiares y vecinos del pueblo. La distribución cuenta con una cocina totalmente equipada incluyendo lavadora, lavavajillas, horno convencional y microondas, olla rápida, batidora y otros pequeños electrodomésticos. Tiene una gran terraza al aire libre con barbacoa, zona de cocina, mesa y sillas. Dispone de tres amplios dormitorios equipados con dos camas de 1,50 m. dos de 1,35 m. y dos de 0,9 m.  Ademas dispone de dos baños completos, uno de ellos con bañera. El salón comedor cuenta con una estufa de pellets que permite ver la llama y así relajarte con su hipnotizante danza.

La conexión WiFi, gratuita, está disponible en todo el alojamiento.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 180  por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

El doblao de la Tahona está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.