El horno de la Tahona

Una maravillosa casa totalmente equipada con vistas al monte y en un encantador entorno rural. Un lugar perfecto para tu descanso. El periodo mínimo de alquiler es de siete noches.
Desde 1260€ / Por 7 noches.

Esta espaciosa casa, toda ella en planta baja, cuenta con dos amplias habitaciones, un baño completo con ducha, un salón comedor de 50m2 con chimenea abierta y una práctica cocina ubicada junto a la seña de identidad de nuestro alojamiento: El horno de leña de casi un siglo de antigüedad. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y variedad de pequeños electrodomésticos.

En el exterior están disponibles dos porches cubiertos, una cocina de verano con chimenea donde se pueden hacer barbacoas  y un jardín con piscina de temporada al aire libre, donde puedes nadar todas las mañanas, relajarte y al mismo tiempo hacer ejercicios matutinos para mantenerte en forma.  También hay disponible un jacuzzi disponible todo el año previa reserva. La piscina, el jacuzzi y el jardín puede ser compartido con el otro apartamento que ofrecemos.

La casa presenta un diseño acorde con el entorno, con mucho espacio libre. Se encuentra en el casco urbano a las puertas del campo frente al monte y la dehesa. El alojamiento es perfecto para estancias prolongadas tanto de familias como de un grupo de amigos.

Detalles

Disponibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *