El horno de la Tahona

Una maravillosa casa totalmente equipada con vistas al monte y en un encantador entorno rural. Un lugar perfecto para tu descanso. El periodo mínimo de alquiler es de siete noches.
Desde 1260€ / Por 7 noches.

Esta espaciosa casa, toda ella en planta baja, cuenta con dos amplias habitaciones, un baño completo con ducha, un salón comedor de 50m2 con chimenea abierta y una práctica cocina ubicada junto a la seña de identidad de nuestro alojamiento: El horno de leña de casi un siglo de antigüedad. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y variedad de pequeños electrodomésticos.

En el exterior están disponibles dos porches cubiertos, una cocina de verano con chimenea donde se pueden hacer barbacoas  y un jardín con piscina de temporada al aire libre, donde puedes nadar todas las mañanas, relajarte y al mismo tiempo hacer ejercicios matutinos para mantenerte en forma.  También hay disponible un jacuzzi disponible todo el año previa reserva. La piscina, el jacuzzi y el jardín puede ser compartido con el otro apartamento que ofrecemos.

La casa presenta un diseño acorde con el entorno, con mucho espacio libre. Se encuentra en el casco urbano a las puertas del campo frente al monte y la dehesa. El alojamiento es perfecto para estancias prolongadas tanto de familias como de un grupo de amigos.

Detalles

Disponibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.